12 nov 2013

Un plan sublime



Ayer Julián Hernández publicó un tuit en el cual incluyó una foto con los integrantes de Pony Bravo, a quienes recomendaré dentro de poco.

Le respondí que les conoció gracias a mí

y que sería una pasada que organizaran algo juntos.

A la conversación, que dio para varios RT, se sumaron  el gran Mario Gil y un grupo leonés llamado Verano Tassotti. Cuidado con confundirles con los italianos Banda Bassotti, que tocan punk y ska del bueno.
He escuchado su música en Bandcamp esta mañana y me ha gustado. Recomiendo esta canción porque tiene vídeo y audio.

Tengo el negocio del siglo entre manos.
Mi querido amigo, tú serás mi único invitado.
Tengo el negocio del siglo entre manos.
Nos traerá mucho dinero, ahora tienes que prestármelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta canción? Recuerda que modero los comentarios antes de publicarlos.