2 ene 2014

Rain

Tras provocar la envidia de familia y amigos con que iba todos los días a la playa para tostarme al sol, cuando he amanecido esta mañana me he encontrado con que estaba lloviendo a cántaros.

No he tenido más remedio que observar la lluvia por la ventana mientras me apretaba unas tostadas untadas con dulce de leche Calcar, el mejor de los que he comido nunca.

Ya incluí esta canción de The Cult en mi blog de viajes Tama Abroad que tengo que actualizar por motivos evidentes—, pero como me recuerda a mi infanciame encanta la vuelvo a recomendar.

A pesar de que casi nunca falta en sus conciertos, al cantante no le motivaba demasiado.

Here comes the rain!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta canción? Recuerda que modero los comentarios antes de publicarlos.